11 de mayo de 2017
11.05.2017
MÁS DOMINGO

José Ania asume la presidencia de la Asociación de Vecinos de La Carriona

"En la junta directiva me arropan veteranos, sin ellos no soy nada", afirma el flamante líder del colectivo, nacido en Grado

11.05.2017 | 03:08
José Ania, en La Carriona.

José Ania es el nuevo presidente de la asociación de vecinos de La Carriona. Aunque nació en Grado, lleva en el popular barrio avilesino desde que tenía tres meses de edad. Es artista y actualmente está desempleado. "Decidí asumir la presidencia porque no había candidaturas, pero todavía no tengo retos ni objetivos. Mi prioridad ahora mismo es ponerme al día porque nunca antes estuve metido de esta forma en una asociación vecinal", manifestó ayer. Y agregó: "Los integrantes de la junta directiva son veteranos y sin ellos no soy nada. Ellos me arropan y me pondrán al día". Ania tiene por delante al menos dos años de trabajo.

Por el momento, participará mañana en una reunión en el Ayuntamiento de Avilés donde distintos colectivos vecinales analizarán el futuro de las fiestas de los barrios, ahora en la cuerda floja. El sábado día 27, asimismo, ha organizado desde la asociación vecinal una lectura poética que se desarrollará como el grueso de actividades en el centro sociocultural de La Carriona. Comenzará a las 18.30 horas y contará con la participación Josefina Arrabal Prida, vecina de Grado, aunque residente en Valladolid. Prida es licenciada en Filología Hispánica y Auxiliar de Enfermería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído