La Asociación de Vecinos "Clarín", con la colaboración del Ayuntamiento de Soto del Barco, organiza el sábado 10 de junio una jornada lúdica que incluye un viaje en tren, una ruta de senderismo, espicha y baile. La salida de los participantes está prevista para las 16.45 horas en la estación de Soto del Barco para tomar el tren rumbo al apeadero de Santiago del Monte, donde comenzará la ruta de senderismo, que discurrirá por La Ferrería, La Corrada, Ponte, La Carrilona, Los Troncellos, El Fondón y El Campo.

Una vez terminada la caminata tendrá lugar la espicha en la plazoleta de la cafetería Clarín y seguirá el baile en el que pinchará el DJ "Saimons". El último día para inscribirse es hoy viernes en la cafetería Clarín de 19.30 a 20.30 horas. El precio de inscripción para los socios es de cinco euros y los niños gratis. Para los no socios cuesta siete euros y tres euros para los niños.

La Asociación de Vecinos "Clarín" nació hace poco más de un año gracias a un grupo de amigos que buscan incentivar la cultura y el ocio.