La Policía Nacional detuvo ayer por la tarde a un hombre que propinó una fuerte paliza a un vecino suyo en el barrio de La Luz, provocándole graves lesiones que le han llevado a ingresar en el Hospital Universitario San Agustín para ser atendido de sus heridas. Ambos implicados en el altercado mantenían unas tensas relaciones desde hace varios años.

La detención del agresor se produjo en el propio centro hospitalario avilesino, donde según fuentes policiales, había acudido para ser atendido igualmente de unas lesiones. Ambos hombres, agresor y agredido, han coincidido en las dependencias del San Agustín, cuyo personal de seguridad requirió de la presencia de agentes de la Policía Nacional para proceder a la detención del primero.

El hombre agredido presenta graves lesiones, con la rotura de varias costillas, según confirmaron ayer fuentes hospitalarias. La pelea se produjo delante de varios vecinos del barrio de La Luz cuando el agredido se encontraba saliendo de su vehículo. Después de los golpes, la víctima fue inmediatamente trasladada al Hospital Universitario San Agustín, donde recibió una atención de urgencia.

Pocos minutos más tarde, el agresor llegó también al Hospital San Agustín para curarse de unas heridas, donde los agentes procedieron inmediatamente a su detención. En el propio centro hospitalario avilesino le tomaron ya declaración sobre lo acontecido.