El Centro Niemeyer será nuevamente escenario de la fiesta Holi Party, que en esta ocasión tendrá lugar el domingo 27 de agosto a partir de las 17.00 horas y hasta las 2.00 de la madrugada bajo el nombre Holi Party Niemeyer.

El Holi Party es uno de los encuentros más relevantes del calendario hindú y es conocida como la fiesta de los colores y del amor.

La cita tendrá lugar en la plaza del Centro Niemeyer y el precio de la entrada es de cuatro euros. `

No se permitirá el acceso al recinto con bebida y comida. Las entradas están a la venta desde hoy, miércoles 12 de julio a las 12.00 del mediodía

.

Las bolsas de polvos de colores se podrán adquirir durante el festival y tendrán un precio individual de 2,5 euros y el pack de cinco bolsas 10.

Holi Party Niemeyer ofrece una combinación de la celebración tradicional hindú -que consiste en el lanzamiento de polvo de colores y agua- con las actuaciones de artistas sobresalientes del panorama internacional.

Este evento se caracteriza por su ambiente festivo, recogiendo el espíritu de libertad y alegría y dejando a un lado las diferencias de clase, casta u origen.

En la edición del 2016 más de 10.000 personas celebraron la fiesta del color en el Centro Niemeyer de Avilés.La edición de este año cuenta con la organización del Centro Niemeyer en colaboración con Mestizo Producciones.