La feria juvenil de Soto del Barco, que celebra este año su duodécima edición, hará hoy las delicias de los más pequeños en el polideportivo municipal de La Arena; las actividades comienzan a las 12.00 horas con talleres educativos y competiciones deportivas.

Organizada por el Ayuntamiento, la feria cuenta con el apoyo de la mancomunidad Cinco Villas y se desarrollará en dos turnos. Por la mañana, de 12.00 a 14.00 horas, los niños disfrutarán, entre otras actividades, de un campus deportivo, talleres de imanes, pilates y reciclaje y clases de dibujo, maquillaje artístico y conciba tradicional.

Por la tarde, de 16.30 a 19.00 horas, los más pequeños participarán en talleres de chapas, bebida saludable y reciclaje canino. Las actividades deportivas estarán también presentes con varios circuitos de obstáculos y un gymkana infantil. La jornada finalizará con la entrega de un diploma a cada niño y un sorteo sorpresa las 19.00 horas para aquellos que participen en, al menos, cuatro de las más de veinte actividades ofertadas.