07 de agosto de 2017
07.08.2017

El festival "Avilés suena bien" incorpora a la programación de San Agustín conciertos de grupos avilesinos

Los conciertos de hip hop, heavy metal, punk rock, rock, trap, rap y música de cantautor serán en la plaza de España el 25 de agosto

07.08.2017 | 13:18

La concejala de Juventud, Raquel Ruiz y la concejala de Festejos, Ana Hevia, han presentado la primera edición del Festival "Avilés Suena Bien" que reunirá las actuaciones el próximo 25 de agosto a ocho grupos musicales de jóvenes avilesinos y avilesinas. A la presentación también asistieron diferentes músicos: "Raulin", el cantautor Fer Iglesias y el guitarrista del grupo "MayDay", Daniel Álvarez.

La plaza de España se convertirá en el escenario para que estas formaciones tengan la oportunidad de dar a conocer su música en el marco de las fiestas de San Agustín. Los conciertos tendrán lugar a partir de las 18.00 y se prolongarán hasta las 23.00 horas.

La idea del festival surge a raíz de las varias reuniones mantenidas a lo largo del año con los diferentes grupos de música que existen en Avilés, formados por jóvenes entre 16 y 30 años. Durante estos encuentros las agrupaciones trasladaron sus inquietudes a la concejala de Juventud y, en conjunto, decidieron visibilizar su trabajo en la Semana Grande de las fiestas de San Agustín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine