El Festival de la Cerveza, que permanecerá instalado en la pista de La Exposición hasta el martes día 15, ofrece esta noche, a las 20.30 y a las 23.00 horas, el concierto de "Buscavidas". Las actuaciones musicales se sucederán durante todos los días. El domingo será el turno de "La Movida", el lunes de "Rock Vival" y el martes y último día de nuevo actuará "Buscavidas".

La acogida del público es, un año más, muestra del éxito de esta convocatoria, que por primera vez incorpora la venta de un vaso conmemorativo, al precio de 2 euros. A lo largo de los siete días de duración del certamen la apertura al público es a las 18.00 horas, hasta las 1.00 horas de domingo a jueves, y hasta las 2.00 horas el viernes y el sábado.

El Festival de la Cerveza de Avilés es el que mayor número de referencias cerveceras reúne de todos los que se celebran en Asturias. Están presentes gran cantidad de cervezas artesanas asturianas, nacionales e internacionales, además de un "brewpub" (cervecería con fábrica en el mismo local) con cervezas de elaboración propia.