La Policía Local detuvo esta madrugada a tres conductores por superar tres veces -los tres- el nivel de alcohol permitido por la ley. Dos de ellos no pasaron sendos controles policiales y el tercero fue detectado dando bandazos en las cercanías de la glorieta de Los Canapés.

Los agentes dispusieron esta noche un control en la calle de Santa Apolonia. Pasadas las 00.35 horas, el vecino avilesino M. A. F. R. fue detenido a bordo de un Audi. Fue sometido a la prueba de alcoholemia. Triplicó los niveles permitidos.

El segundo fue detenido a las 2.20 horas en la calle de Ruiz Gómez, a la altura de la Cabeza de Caballo. Allí los agentes dispusieron un segundo control en el que cayó el vecino A. G. A., de 61 años. También triplicó el nivel permitido.

El tercer arrestado fue pasadas las cinco de la mañana. Los agentes dieron el alto a un hombre -de Castrillón- que responde a las iniciales J. M. P F. y que tiene 51 años. Conducía, según indicaron desde la Policía, muy lentamente cerca de la glorieta de Los Canapés.