El programa "Masterchef Celebrity" llega la próxima semana al Centro Niemeyer. Los espectadores podrán ver el próximo martes las peripecias de los famosos en el centro cultural de la ría. Por lo visto en el avance, emitido ayer por Televisión Española, Bibiana Fernández, Edu Soto, Silvia Abril, Saúl Craviotto, Patricia Montero, Anabel Alonso y José Corbacho se las tendrán que ver con el cachopo y la fabada. Y las cosas no fueron muy bien: "Cancelamos cocinado", asegura en un momento de la grabación Jordi Cruz.

El concurso de cocina tendrá también una invitada de la comarca: la pequeña Covadonga García, que participó en "Masterchef Junior" en 2015.

El programa en el centro cultural de la ría fue grabado el pasado mes de julio y causó cierto revuelo entre los vecinos. El Niemeyer se cerró al público para que nadie desvelase ningún secreto. Únicamente las personas acreditadas de la organización fueron capaces de entrar en el recinto durante el rodaje. Eso sí, algunos de los cocineros famosos exhibieron su estancia en Avilés por las redes sociales.

5

Grabación de "Masterchef" en el Centro Niemeyer, Avilés