El Marino afianza su liderato tras derrotar por la mínima a un correoso Ceares, que tuvo a Oscar Cano como principal figura. Los cearistas apretaron en el tramo final pero no llegaron a poner en apuros la meta luanquina.

Al Marino le costó entrar porque la presión del rival apenas l dejaba espacio. La primera ocasión de gol fue para los gijoneses tras un remate de Javi Gutiérrez de espaldas que se estrelló en la parte superior del larguero. El Marino fue poco a poco llegando con peligro hasta que a los 29 minutos llegó el único gol del partido tras un saque de banda que Jairo Cárcaba cabeceó hacia Luis Morán, quien envió el balón a la escuadra.

Un poco más tarde el portero del conjunto gijonés evitó el segundo tanto con una buena intervención a un disparo de Jairo Cárcaba desde el borde del área. Todavía antes del descanso Luis Morán estuvo a punto de volver a marcar pero resbaló en el momento de conectar el remate.

En la segunda mitad el Marino siguió llegando con peligro al área rival y se encontró con un inspirado Oscar Cano. El Ceares fue sacudiéndose el dominio ante un Marino que dio un paso atrás tratando de mantener su ventaja en el marcador. Los de Nacho Cabo pasaron a llevar el control del encuentro pero sin crear mucho peligro.

El líder Marino aprovecha los tropiezos de todos sus rivales en la parte alta de la tabla y el Ceares pierde su primer partido desde la jornada inicial.