Avilés vuelve a tener pista de hielo. Uno de los clásicos navideños regresa a la ciudad después de varios años de ausencia. Instalada en La Exposición, la pista de hielo fue inaugurada por la Concejala de Festejos., Ana Hevia a las 19:30 horas, que coincidiendo con el alumbrado navideño, alegó que "era una demanda de los ciudadanos que años atrás no se podía llevar a cabo. Ojalá que la gente lo disfrute y pueda volver mucho años más".

La superficie de la pista es de 45 metros cuadrados, albergados en una carpa de 100 metros cuadrados, donde hay videojuegos en realidad virtual, y a la entrada, un puesto de churros, que contribuye al ambiente navideño que se respira ya en Avilés. El recinto de hielo se trata de una de las novedades del programa para las próximas fiestas del consistorio avilesino. Junto con la gran bola de Navidad colocada en la Plaza de España, similar a la de otras ciudades como Bilbao o Salamanca. A la que suman las verbenas de las orquestas de Paris de Noia y Gran Parada, los días 30 y 31 de diciembre. También el concierto en Año Nuevo.

Pero esta no ha sido la única novedad esta tarde. Los paseantes también pudieron disfrutar del encendido de las luces de Navidad repartidas por la ciudad (aquí tienes las imágenes).

Horario de la Pista

De lunes a viernes: 10 a 22 horas.

Fines de Semana y Festivos: 10 a 23 horas.

24, 31 y 5 de enero: de 10 a 19 horas.

25 de diciembre y 1 y 6 de enero: 16 a 23 horas