La iluminación de Navidad de Castrillón se enciende hoy, a las 18.30 horas, durante un acto en la plaza de Europa de Piedras Blancas. La iniciativa está promovida por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros Autónomos de Castrillón (Castricom) con la colaboración del Ayuntamiento.

Paralelamente, dará comienzo una campaña coordinada por Castricom bajo el lema "Ilumina la ilusión" que contará con la colaboración vecinal. Se ha convocado un concurso para que las familias del concejo a decoren sus fachadas, balcones y ventanas. Se repartirán tres premios a las viviendas mejor decoradas en cheques de 60 euros para consumir en los establecimientos asociados. Para participar, cada vivienda deberá enviar un correo electrónico a cinterior@avilescamara.es indicando nombre y apellidos de un representante de la familia, dirección y un teléfono de contacto.

La decoración navideña de las viviendas deberá estar de forma permanente desde el 23 de diciembre al 6 de enero de 2018. Las inscripciones terminan el día 22.