Una tensa pelea al terminar la madrugada de ayer en una discoteca de la avenida Cervantes se saldó con un herido leve, que ya ha sido dado de alta. Según explicó un agente de la Policía Local de Avilés, el agresor podría haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima y provocarle un corte a la altura del pecho. El varón fue trasladado al hospital de San Agustín y, a su salida, acudió a la comisaría de la Policía Nacional para interponer una denuncia contra el responsable. Los agentes pudieron identificar ayer a varios testigos pero no han dado todavía con el atacante.

Los agentes locales recibieron un aviso que informaba sobre una trifulca en las inmediaciones de un bar situado en la avenida Cervantes a las 7.11 de la mañana y requirieron de la colaboración de sus compañeros de la Policía Nacional. A su llegada, aseguraron que uno de los varones implicados tuvo que ser atendido por los servicios médicos y acabó siendo trasladado al hospital de San Agustín por las lesiones provocadas durante la pelea. No obstante, sus heridas no revestían mayor gravedad y el hombre pudo acudir por su propio pie un par de horas después a la Comisaría de la Policía Nacional de Avilés para prestar declaración de lo ocurrido e interponer una denuncia formal contra su agresor.

Diligencias abiertas

Las causas de la pelea no están todavía muy claras, aunque uno de los agentes de la Policía Local sí que aseguró ayer que el agresor podría haber utilizado algún tipo de arma blanca u objeto punzante para atacar a la víctima y que, como resultado, le había provocado un corte en el pecho.

Abiertas las diligencias, los agentes nacionales aseguran que la investigación continúa su tramitación, aunque a lo largo de la jornada de ayer ya lograron identificar a varias personas que se encontraban el bar y atestiguaron lo ocurrido.