La conocida artista gallega Luz Casal comenzará en el teatro Palacio Valdés la gira nacional de su nuevo disco, que verá la luz el próximo enero y cuyo título no ha sido todavía revelado. Las entradas para acudir a la cita, fechada para el próximo 16 de marzo, saldrán mañana a la venta a un precio de entre 18 y 35 euros.

La artista gallega, vinculada a Avilés desde su infancia, iniciará en la ciudad una gira de la que, por el momento, se han anunciado catorce fechas, a las que se suman seis actuaciones más que tendrán lugar previamente en Francia y Bélgica. Pasados 35 años desde su debut, Luz Casal ha terminado de mezclar en Barcelona su nuevo álbum, compuesto en su integridad por nuevas canciones y producido por Ricky Falkner, quien ha estado al frente del sonido de trabajos recientes de artistas como Love of Lesbian o Quique González, entre otros.

Las entradas costarán entre 18 y 35 euros y estarán disponibles a partir de las 11.00 horas a través de www.liberbank.es, 902106601 y en cajeros Liberbank.

El concierto de Luz Casal en Avilés, además, forma para del próximo ciclo municipal de conciertos "Avilés Arte Sonoro", del que pronto se confirmarán nuevas actuaciones. Se suma a la programación musical del ciclo Factoría Sound para los primeros meses de 2018, compuesta por: