La Policía Local ha hallado esta tarde a una mujer muerta en su domicilio de la calle José Cueto, después de que varios vecinos de la zona notaran su ausencia durante los dos últimos días. Pilar Menéndez Valdés, de 75 años y enfermera jubilada del hospital San Agustín, falleció en su domicilio donde vivía sola, según los primeros indicios por causas naturales.

"Tenía una ruta diaria y ya se le empezó a echar en falta ayer", explicaron sus conocidos junto al portal número 9 donde se encuentra la vivienda, sobre todo, porque Pilar Menéndez solía pasear a su perra, "Grace", que se encontraba junto al cadáver de la mujer cuando los agentes accedieron al domicilio.

Al notar la ausencia, los vecinos alertaron a la Policía, que trató de abrir la puerta con las llaves que la mujer había dejado para emergencias en un bar cercano a su casa. Con todo, los agentes tuvieron que forzar la entrada ya que el pasador estaba echado. Una vez certificada la muerte por parte de los servicios médicos, la Policía Nacional se hizo cargo de las diligencias.