Desfile de Antroxu. A partir de las 18.30 horas partirá de la calle José Cueto el gran desfile antroxero de carrozas y moxigangues, que recorrerá las calles céntricas hasta llegar al Parche. El recorrido estará amenizado por charangas.

Verbena. La orquesta "Tekila" amenizará hoy la verbena antroxera en el Parche a partir de las 22.00 horas.

Menús antroxaos. Las jornadas gastronómicas de la Ucayc de menús de Antroxu comienzan hoy en horarios de comida y cena. Los restaurantes participantes son: Afuegolento, Casa Germán, Casa Lin, Casa Marisa, Tataguyo, Jose's, La Botella, La Dársena, Los tres monitos, Sal de vinos, Sidrería Cabruñana, Trattonia Mascareta y el Yumay.

Exposición fotográfica. Médicos Sin Fronteras muestra el drama de los refugiados en la exposición "Testigos del olvido". Se puede visitar hasta el 15 de marzo, de 9.00 a 21.00 horas, en el Centro de Servicios Universitarios. La entrada es libre.

Exposición. Últimos días para disfrutar de la exposición "Hallazgos", de María José Navarro, en la galería Octógono (Rivero, 46). La muestra se puede visitar hasta el viernes, de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas. Entrada gratuita.

Conversación en francés. El café Lord Byron (calle Palacio Valdés, 1) acoge una nueva sesión del taller de conversación en francés, a las 20.30 horas. Antes, a las 19.00 horas se celebrará el taller de escritura. Entrada libre.

Antroxu en Castrillón. El polideportivo de Piedras Blancas acoge la gran fiesta de Carnaval que organiza la parroquia dentro de la campaña contra el hambre. Las actividades, que incluyen juegos, hinchables, desfile y chocolatada, comienzan a las 16.30 horas. Donativo: 1 euro (se requiere inscripción en el salón parroquial, de 11.00 a 13.00 horas, o a partir de las 16.00 en el polideportivo). También por la tarde, en el centro de jubilados La Concordia, baile y concurso de disfraces.

Antroxu en Gozón. El gran desfile de Antroxu en Luanco partirá hoy a las 16.30 horas de la plaza El Crucero y recorrerá la localidad hasta llegar al parque Zapardel. Después, a las 17.00 horas, el mismo parque acogerá un concurso infantil de baile, al que sucederá un espectáculo de magia del artista Jon Ander. Desde las 16.00 horas, en Zapardel habrá hinchables para niños.