El amor está en todas las partes y buena gala hacen de ello Alaska y Mario Vaquerizo, protagonistas de la comedia musical "El amor sigue en el aire", que está a punto de agotar las entradas. La representación será el sábado a las 20.30 horas en el auditorio del Centro Niemeyer.

Bibiana Fernández y Manuel Bandera completan el reparto de esta obra, un viaje por todos los estados del amor: las primeras veces, la estabilidad, el aburrimiento, el engaño, las mentiras, el olvido, la reconciliación...

Bibiana Fernández regresa al Centro Niemeyer, donde el pasado verano grabó uno de los programas de la última edición del concurso gastronómico "Masterchef Celebrity", pero esta vez en su faceta de actriz.

Las dos parejas representarán diversos "sketches", divertidas escenas aderezadas con canciones populares que ilustran todas las etapas del amor y se convierten en parte de la trama.

Para este espectáculo solo quedan a la venta las entradas con visibilidad reducida, que solo se pueden adquirir en las taquillas del Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura.