Estos son los actos programados para hoy en Avilés y en la Comarca:

Final del Antroxu. La quema de la sardina cerrará hoy el Antroxu avilesino en la plaza de España a las 20.30 horas. La fiesta de despedida del Carnaval comienza a las 18.00 horas con el desenclavo de la sardina en la cancha roja de Llaranes y el velatorio y entierro a las 19.30 horas en la plaza del Carbayo de Avilés.

Exposición. El Centro Municipal de Arte y Exposiciones, CMAE (Llano Ponte, 49), acoge hasta el 7 marzo la exposición de ilustraciones de Fernando Vicente sobre “Drácula”, de Bram Stoker. La muestra se puede visitar de martes a domingo , de 18.00 a 21.00 horas. Entrada libre.

Exposición. El Centro Niemeyer acoge la exposición pictórica “Francis Bacon. La cuestión del dibujo” y la fotográfica “Gente del Po”, de Begoña Zubero, hasta el próximo 8 de abril. Ambas exposiciones se pueden visitar de miércoles a domingo de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. Precio de la entrada: 3 euros por exposición (acceso gratuito durante la última hora de apertura en horario de tardes).

Cine. El centro cultural Valey de Piedras Blancas (Castrillón) proyecta la película americana “La vida y nada más”, en versión original, a las 20.00 horas. Precio de la entrada: 3 euros.

San Valentín. El grupo “Scala Norte”, de ritmos latinos, actuará a las 19.30 horas en el centro comercial de Trasona, con motivo del día de San Valentín. Entrada libre.