Estos son todos los actos de hoy en Avilés y Comarca

Club Prensa de LA NUEVA ESPAÑA. El Club de Avilés acoge hoy la presentación del poemario “Objetivos blandos”, de Virginia Gil Torrijos, que estará presente en el acto. La presentación será a las 19.30 horas en la Casa de Cultura. Entrada libre.

Club de lectura. El club de lectura de la biblioteca Bances Candamo (edificio La Noria, en el parque Ferrera) organiza una nueva sesión dedicada al libro “84, Charing Cross Road”, de Helen Hanff, a las 17.00 horas. Entrada libre.

Música para niños. La sala infantil de la biblioteca Bances Candamo acoge un concierto de cuerda y viento de los alumnos del conservatorio Julián Orbón para el público infantil, entre 5 y 8 años. El concierto comienza a las 18.00 horas. Entrada libre.

Cine. La Casa de Cultura proyectará la película polaca “Spoor” en versión original subtitulada en castellano, dentro del ciclo “Cine de los martes”. El film comienza a las 20.15 horas. Entradas a 3 euros.

Exposición. El Centro Municipal de Arte y Exposiciones, CMAE (calle de Llano Ponte, 49), acoge hasta el 7 marzo la exposición de ilustraciones de Fernando Vicente sobre “Drácula”, de Bram Stoker. La muestra se puede visitar de martes a domingo , de 18.00 a 21.00 horas. Entrada libre.

Ópera. El Centro Niemeyer proyecta en la sala cine la ópera “Romeo y Julieta”, de Charles Gounod. La obra se retransmitirá en directo desde el Liceu de Barcelona a las 20.00 horas. Entradas a 12 euros.

Charla. La Escuela Superior de Arte de Asturias, en el palacio Camposagrado, ofrece dos charlas para profesionales,