Campeonato de pinchos. El XI Campeonato de Pinchos y Tapas de Asturias, que se alargará hasta el próximo18 de marzo, se celebra en Avilés en los siguientes locales: A Feira, Aiblius Gastro-Chigre, Bar Plazas, Cafetería Hospital San Agustín, Casta Tataguyo, Café de Pandora, El Pañol, El Periquete, El Tostón de Jon, Go Sushi, La Antigua, Palacio NH y Yume.

Exposición. El Museo de la Historia Urbana de Avilés acoge la exposición sobre la Semana Santa avilesina, declarada de interés turístico regional. La muestra se puede visitar hoy de 11.00 a 13.30 horas. La entrada es libre.

Taller infantil. El espacio EducaNiemeyer, del centro cultural de la ría, organiza una nueva sesión del taller "Cuentos Pintar-Pintar" en torno al cuento "Malva y el paraguas mágico" de Marisa López y Elena Fernández. La actividad comienza a loas 17.30 horas. Precio: 2 euros.

Música en la cúpula. El violista español Jesús Rodolfo ofrece hoy un concierto en la cúpula del Centro Niemeyer, dentro del ciclo "Suena la cúpula". El recital comienza a las 13.00 horas. Precio de la entrada: 5 euros.

Gymkana por la mujer. La Asociación Deportiva Femenina junto a la Concejalía de igualdad del Ayuntamiento de Illas, organiza su segunda gymkana deportiva para todos los públicos, dentro de los actos del día de la Mujer. La actividad comienza a las 11.00 horas, en La Callezuela.