Un pequeño accidente de tráfico ocurrido esta tarde en Salinas (Castrillón) ha desembocado en un pelea entre los dos conductores implicados para pasmo de los viandantes. Los vehículos afectados apenas quedaron con rasguños como consecuencia del "toque" y los ocupantes no resultaron heridos, pero al parecer los nervios del incidente degeneraron en una pelea.

Los hechos sucedieron sobre las 17.00 horas en la calle Luis Hauzeur, junto al instituto de Salinas. Los dos conductores llegaron a las manos tras el choque y acabaron revolcados por el suelo. Un grupo de peatones que pasaba por la zona acabó por intervenir para separar a los hombres y evitar males mayores.

Una patrulla de la Policía Local de Castrillón se desplazó al lugar de los hechos tras haber recibido una llamada del Servicio de Emergencias del Principado. Una vez en la zona, los agentes no apreciaron signo alguno de pelea (según testigos la misma había finalizado) y recabaron datos para hacer un informe del percance de tráfico con colaboración por parte de los dos conductores.