13 de marzo de 2018
13.03.2018

Fundavi, una gran familia

La Alcaldesa felicita a los jugadores del Belenos, la Atlética Avilesina, el Cosa Nuesa, La Curtidora y el ADBA que compiten en categoría nacional

13.03.2018 | 03:10
Foto de los jugadores de los equipos que forman parte de Fundavi, ayer, en el Complejo Deportivo Avilés.

La Fundación Deporte Avilés (Fundavi) es una gran familia y ayer lo demostraron durante la presentación de los clubes que forman parte de la institución. La alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, junto con la concejala de Deportes, Ana Hevia, acompañó a los integrantes del Belenos Rugby Club, la Asociación Atlética Avilesina, el Club Baloncesto Cosa Nuesa, la Agrupación Deportiva La Curtidora y la Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés-ADBA durante la foto que inmortalizó a los jugadores que esta temporada compiten en categoría nacional.

Fundavi es una institución sin ánimo de lucro que nació en 2003 para impulsar el desarrollo del deporte en Avilés. Entre sus objetivos está la promoción del deporte inclusivo, la entrega de becas económicas a los atletas destacados de cada año o la ayuda económica a los equipos de Avilés que participan en competiciones nacionales "con igualdad de baremo en deporte masculino y femenino".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído