Cuatro invitados participarán durante el próximo trimestre en el ciclo Palabra del Centro Niemeyer: Luis Antonio de Villena (19 de abril), Alejandro Palomas (10 de mayo), Eloy Fernández Porta (30 de mayo) y Remedios Zafra (27 de junio). Las entradas para las sesiones, que comenzarán a las 20.00 horas, se pondrán a la venta este mismo mediodía al precio de un euro.

Este sábado (20.00 horas), el Centro Niemeyer proyectará en pantalla de cine la ópera "La dama de picas", de Tchaikovsky. Bajo la dirección de orquesta de Mariss Jansons y la dirección de escena de Stefan Herheim, la actuación se grabó en la Ópera Nacional de Holanda en 2016 y los amantes de este arte la podrán disfrutar por 12 euros en el Niemeyer.

Por otra parte, las exposiciones del centro cultural de la ría amplían sus horarios con motivo de la Semana Santa y se podrán visitar desde hoy, y hasta el domingo 8 de abril, en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Este día finalizarán ambas exposiciones, la fotográfica "Gente del Po", de Begoña Zubero, y "Francis Bacon, la cuestión del dibujo".