04 de abril de 2018
04.04.2018

Verbena con "Panorama" y "New York" antes de las "food trucks"

Las dos orquestas suspendieron en marzo La edil de Festejos se felicita por las fiestas del Bollo: "Avilés celebra en armonía"

04.04.2018 | 02:05
La orquesta "Panorama", durante una actuación en Gijón.

Las orquestas "Panorama" y "New York" tenían una tarea que cumplir el pasado día 24: poner en marcha las fiestas del Bollo (ese día, a mediodía, se eligieron a la xana y xanina). Pero esto no fue posible: "El mal tiempo nos obligó a posponer las actuaciones", recalcó ayer la concejala de Eventos, Ana Hevia. "Dado el interés que había creado el primer anuncio nos pusimos manos a la obra y hemos conseguido que estas dos orquestas de renombre hagan un hueco en sus apretadas agendas para volver a Avilés y actuar el jueves 26 de abril", añadió. Esa noche es el preludio del campeonato de "Food Trucks" (furgonetas adaptadas a la preparación de comida), un acto que no cuenta con el respaldo de la Unión de Comerciantes. Así que, "la pista de La Exposición volverá a acoger una noche musical que estamos convencidos de que será para el disfrute de muchas personas", concluyó la concejala.

Este anuncio lo hizo Hevia en el Ayuntamiento, durante una rueda de prensa para hacer balance de las recientes celebraciones del Bollo. "La Comida en la Calle ha sido un año más una muestra multitudinaria de cómo esta ciudad sabe celebrar en armonía y convivencia, compartiendo lo mejor de sí misma. Pese a la incertidumbre por la meteorología, fueron alrededor de 18.500 las personas que se sumaron a esta celebración, una cifra altísima que nos indica la buena salud con la que cuenta esta cita transcurridas veintiséis ediciones desde su creación", concluyó la responsable política.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído