El bar Casa Gelu de El Pozón abrió sus puertas hoy con una desagradable sorpresa. El establecimiento fue víctima de un robo de alimentos, sobre todo chuletones, pulpo y postres, valorados en 1.500 euros. "Levantaron la ventana y arramplaron con todo", explicó el propietario del local, Ángel Escudero, quien finalmente no presentó denuncia. "No he denunciado porque no sirve de nada. Sólo pido que si dan con ellos, la Policía me los traiga al bar", apuntó Escudero visiblemente enfadado. "Intentaron llevarse también el plasma pero se ve que no les entró por la ventana", resumió el dueño.

Los asaltantes, que también se llevaron 100 euros en efectivo que se encontraban dentro del microondas, se centraron sobre todo en llevarse productos alimenticios. "Se llevaron 20 flanes, 20 tartas y 20 cucuruchos y dejaron encima de la mesa una muestra de cada uno de esos productos; lo cuentas y no se cree", comentó Escudero, todavía atónito por el suceso. "También se llevaron pulpo y chuletones que tenía fuera", completó.

"Tengo idea de quiénes pueden haber sido. La esperanza que tengo es que les encuentren hoy porque si no veo muy complicado poder recuperar la mercancía", señala Escudero, quien ya sufrió un intento de robo hace unos meses. "Aquella vez no pudieron, pero está sí. La verdad es que es un fastidio enorme. Han arramplado con todo", se quejó el propietario, afectado por lo acontecido.