06 de abril de 2018
06.04.2018

Se salta un semáforo en rojo ante la Policía Local y da positivo en alcoholemia

Los agentes abrieron diligencias en las últimas horas a dos conductores por circular ebrios por la ciudad

06.04.2018 | 13:28

La Policía Local de Avilés abrió diligencias en las últimas horas a dos conductores por circular ebrios por la ciudad. Los agentes les atribuyen sendos delitos contra la seguridad vial.

La primera detención se produjo poco antes de la pasada medianoche en el centro de Avilés, en la calle La Cámara. La Policía Nacional detectó un turismo que circulaba sin seguro y dio el aviso a los municipales. Los agentes locales dieron el alto al avilesino D. M., que dio más del triple de lo permitido en la prueba de alcoholemia. En concreto, arrojó un resultado de 0,89 y 0,93 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la prueba del etilómetro, según fuentes policiales.

La segunda detención se produjo a las 4.35 horas en la calle del Carmen, en El Pozón, tras ver agentes de la Policía Local como un conductor se saltaba un semáforo en fase roja en la calle Gutiérrez Herrero. Ante los síntomas de embriaguez, los agentes sometieron al avilesino J. R. R. a la prueba de alcoholemia, en la que dio 0,70 y 0,69 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, añadieron las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook