09 de abril de 2018
09.04.2018

Du Pont anuncia más inversiones en su planta de Nomex de Asturias

El total del presupuesto alcanza los 63 millones de dólares

09.04.2018 | 17:06
Planta de Nomex que Du Pont tiene en Tamón

Las multinacionales de las comarca siguen de buenas noticias. Du Pont acaba de anunciar más inversiones para la planta de Nomex que la empresa tiene en Tamón (Asturias). Así, Seguridad y Construcción, fabricante de DuPont Nomex, avanza que completará el proyecto de su planta de filamento continuo. El total de la inversión alcanza los 63 millones de dólares.

"En DuPont invertimos constantemente en iniciativas para mejorar la productividad de nuestros activos y nuestra competitividad en todo el mundo", explicó John Richard, vicepresidente y director general del área DuPont Nomex. Y añadió: "Esta decisión de inversión responde la fuerte demanda del mercado, que prevemos servir comercialmente a principios de 2019".

Nomex es una fibra resistente al fuego y al calor que se utiliza para ayudar a brindar protección a millones de personas y procesos críticos en todo el mundo. El proyecto de filamento continuo Nomex nutrirá las necesidades de los mercados de manguitos de automoción, indumentaria de protección, servicio de bomberos y aeroespacial.

"Este proyecto es otro ejemplo de inversión de DuPont en nuestro negocio y complementa nuestra presencia a nivel global", agregó Richard.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine