10 de abril de 2018
10.04.2018

Cruz Roja organiza un nuevo reparto de alimentos

Los beneficiarios deben solicitar la ayuda entre el 10 y el 26 de abril

10.04.2018 | 12:08

La asamblea comarcal de Cruz Roja en Avilés realizará próximamente un nuevo reparto de alimentos. Forma parte de la primera fase de la Campaña 2018 del Programa Operativo sobre Ayuda alimentaria del Fondo de Ayuda Europea para las personas más desfavorecidas. La ONG distribuirá productos alimentarios no perecederos, como arroz, pasta, galletas, leche, legumbres, etcétera.


Las personas beneficiarias de esta ayuda, deben solicitarla en los locales de Cruz Roja, en la calle Jovellanos nº1, entre los días 10 y 26 de Abril. Para recibirla, los vecinos deberán aportar su DNI/NIE, el certificado de empadronamiento, el Libro de Familia, la tarjeta de desempleo, la Vida laboral de los mayores de 16 años, las tres última nómina en caso de que se esté trabajando y el recibo de alquiler o copia del recibo de la hipoteca.

"No será necesario ir a las Oficinas del Instituto Nacional de la Seguridad Social ni a la Oficina de Empleo porque los participantes autorizarán a Cruz Roja a solicitar el documento de prestaciones", explica la organización en una nota. Eso sí, Cruz Roja recalca que no se atenderán las solicitudes que lleguen fuera del plazo previsto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook