12 de abril de 2018
12.04.2018

Ingresa en prisión tras ser sorprendido vendiendo cocaína a un joven con Asperger

La detención se produjo ayer en El Quirinal y la Policía Nacional se incautó de droga y de una navaja - El arrestado tiene antecedentes por tráfico de drogas y robos

12.04.2018 | 15:04
Un coche de la Policía Nacional, ante los juzgados de Avilés.

Un joven ha ingresado hoy en prisión tras ser sorprendido vendiendo droga a un chico de 19 años con síndrome de Asperger en El Quirinal. La detención se produjo ayer por la mañana en la calle Dolores Ibárruri, en el barrio del Quirinal.

Agentes de la Policía Nacional realizaron el arresto tras recibir una llamada ciudadana en la que se alertaba de que había una persona en Dolores Ibárruri intentando vender droga a un joven que tiene las "facultades psíquicas disminuidas".

La Policía localizó al ahora encarcelado, y localizó en su poder cocaína y una navaja.

Según las fuentes consultadas, el arrestado tenía requisitorias policiales en vigor y antecedentes por tráfico de drogas y delitos contra el patrimonio.

Tanto la víctima como el detenido son vecinos de Avilés y tienen 19 y 20 años de edad, respectivamente. El presunto narcotraficante ha ingresado en Villabona tras pasar esta mañana a disposición judicial. La jueza de guardia lo dejó en libertad con cargos por estos hechos, pero según fuentes próximas a la investigación ingresa en prisión por causas anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído