No estaba desaparecida. La vecina de Llaranes a la que buscaba la Policía Nacional tras la denuncia de desaparición que interpuso el martes su pareja se fue del domicilio de forma voluntaria "para hacer su vida", explicaron fuentes próximas al caso.

El denunciante había relatado a los agentes que su pareja fue a sacar dinero a un cajero pasada la medianoche del lunes y no regresó a casa ni dio más señales de vida. Los investigadores llegaron a comprobar que, efectivamente, la mujer llegó a sacar dinero de un cajero de Llaranes y ahí se perdió su rastro.

Ayer por la mañana se puso en contacto con sus familiares y a continuación la Policía Nacional de Avilés contactó por teléfono con ella. Constató que se había ausentado de su domicilio de forma voluntaria. La mujer, que abandonó el domicilio la noche del pasado lunes, fue requerida para que se personase en una dependencia oficial para verificar que se encontraba bien y que su desaparición habría sido por voluntad propia. Lo hizo ayer por la mañana y dijo que quiere "iniciar una nueva vida".