Los vecinos de los núcleos de La Ramera y Llodares ya pueden solicitar el enganche a la red de saneamiento de las parroquias de Pillarno y Quiloño. Los residentes en esos dos núcleos se suman a los de Moire, La Campa, San Amaro, El Cuadro, lagar, El Omedo, Barca, Tresvalles, Romadorio, La Cangueta, La Choricera, Pipe, Lago, Riera, La Machuquera y Lixan.

En los próximos meses, podrán solicitar los enganches los residentes en Las Bárzanas, La Braña y San Miguel de Quiloño, tres de las localidades más pobladas de ambas parroquias. Las conexiones al alcantarillado de aquellas viviendas que se encuentran cerca de la red estarán concluidas antes de finales de este año, según las previsiones.

Los vecinos tienen que realizar los trámites para los enganches en las oficina de Aqualia, la empresa que gestiona el servicio municipal de aguas en el municipio, que están ubicadas en el número 21 de la calle Gijón, en Piedras Blancas. El horario de atención al público es, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas.