18 de mayo de 2018
18.05.2018

El peluquero de El Pozón entra en prisión y el juez ve posible reiteración delictiva

Fiscalía ve intento de homicidio en grado de tentativa tras los disparos a un amigo en la calle Santa Apolonia

18.05.2018 | 13:58
Un coche de policía en la noche de los hechos en la zona del Pozón

El juez ha decretado el ingreso en prisión de F. C. M., el peluquero de la calle Santa Apolonia que el pasado miércoles por la noche disparó a un amigo con con una detonadora Ekol special 99 de 9 milímetros, según medios policiales. La decisión del magistrado está sustentada teniendo en cuenta "la gravedad del hecho y la deducible posibilidad de una reiteración delictiva".

El Ministerio Fiscal solicitó previamente el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el peluquero de Santa Apolonia que el pasado miércoles por la noche disparó a un amigo con una detonadora Ekol special 99 de 9 milímetros, según medios policiales. Además, la calificación provisional del fiscal señala que se trata de un intento de homicidio en grado de tentativa por tenencia de armas y amenazas.

F. C. M. entró a declarar al Juzgado de la calle Marcos del Torniello de Avilés sobre el mediodía.

La víctima, por su parte, evoluciona favorablemente. M. G. M. resultó herido en el cuello y en la parte anterior del tórax y fue trasladado en estado grave al Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo, por el equipo de la uvi móvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído