01 de junio de 2018
01.06.2018

El Festival de Cortos proyecta la última tanda de aspirantes al triunfo

Los participantes del curso de Ruth Gabriel se gradúan presentando sus cintas ante un jurado de productores

01.06.2018 | 03:21
Aspecto del auditorio de la Casa de Cultura, ayer, durante la proyección de cortometrajes.

La última tanda de cortometrajes aspirantes a triunfar en el certamen avilesino se exhibe esta tarde (20.15 horas) en el auditorio de la Casa de Cultura. Son "Ato san nen", de Pedro Collantes; "Les bones nenes", de Clara Roquet; "El fracaso", de Daniel Remón; "Uno", de Javier Marco Rico; "Progo", de Iván Valencia y "Un país extraño", de Laura Pousa.

Pero la agenda del Avilés Film Festival no se queda ahí. Por la mañana, los participantes del curso de "pitching" (presentación de proyectos de cine) tienen que enfrentarse a un jurado de productores para vender sus proyectos. Es la última jornada del curso que a lo largo de esta semana ha dirigido la actriz Ruth Gabriel. El ganador se llevará un premio de 500 euros que concede la productora Yadira Ávalos.

Previamente al pase de las películas concursantes, a las 18.00 horas, se proyecta "Donkeyote", la película que se pasó durante el "Cine para tod@s", en el Hospital San Agustín y en el Centro de Mayores de Las Meanas. A las 23.00 horas está previsto que Amparo Llanos, la exlíder de "Dover", presente su nuevo proyecto musical: "New Day". El concierto está programado en el teatro de la Factoría Cultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook