La Policía Local y la Policía Nacional intervinieron ayer en una bronca que se produjo alrededor de las diez y media de la mañana en las proximidades de un local de copas de la calle Bances Candamo, en el barrio de Sabugo. Los agentes municipales recibieron un aviso: un joven estaba herido en la cabeza en dicha calle peatonal. Una vez en el lugar de los hechos, los policías comprobaron que la herida era "un corte leve en la cabeza". Los profesionales sanitarios trasladaron entones en ambulancia al joven al Hospital San Agustín.

"No hubo detenciones porque se trató de identificar al agresor pero fue imposible. El agredido no tenía claros los hechos, ni si la bronca había sido dentro o fuera del local de copas", manifestaron medios policiales.

Una vez en Bances Candamo, los agentes aprovecharon el viaje y realizaron un control de drogas y abrieron un par de actas a dos personas por tenencia de estupefacientes.

El Muelle

También durante un control, pero de tráfico, la Policía Local abrió procedimientos administrativos a tres personas que circulaban por la calle del Muelle: dos por circular bajo el efecto de bebidas alcohólicas y una por consumo de drogas, concretamente cocaína y THC (marihuana o hachís), siempre según medios policiales.

En otro control realizado anoche en las inmediaciones del pabellón de exposiciones de La Magdalena los agentes dieron el alto a un avilesino de 33 años por circular ebrio. En la primera prueba dio 0,78 litros por aire expirado en un primer análisis y 0,77 en el segundo. El conductor recibió el alto cuando conducía por Castañeda.