Pokey Lafarge abrirá mañana en el teatro Palacio Valdés de Avilés su gira en España para presentar su último disco "Manic Revelations". El cantautor americano ofrece en este nuevo trabajo "sonidos más minimalistas" aunque "con una gran producción detrás".

Pokey Lafarge es uno de los cantautores más representativos del panorama actual del folk y el bluegrass estadounidense. No estará solo en el concierto de Avilés ya que actuará como telonero Gill Landry, ganador de dos premios Grammy. La sesión musical comenzará a las 21.00 horas y aún hay entradas disponibles a un precio de 12 euros. Los interesados las pueden adquirir en las taquillas de la Casa de Cultura, en los cajeros Liberbank, en la página web entradas.liberbank.es/palaciovaldes y en el teléfono 902 106 601. Mañana, día del concierto, la entrada costará 15 euros.

Pokey Lafarge y Gill Landry comparten gira por España. Lafarge acaba de presentar el concierto en las propias tablas del Palacio Valdés y ofreció una muestra de su música a los medios de comunicación. Junto a él estaba la concejala de Cultura, Yolanda alonso, que valoró la importancia y consolidación del teatro como recinto para disfrutar de la música internacional de todos los estilos.