09 de junio de 2018
09.06.2018

Ganemos urge el arreglo de las calles Managua y Clara Campoamor, en Versalles

09.06.2018 | 02:41

Ganemos Avilés urgió ayer al gobierno local el arreglo de las calles y patios interiores ubicados en Clara Campoamor y Managua, en Versalles. Una empresa contratada por el Ayuntamiento comenzará las obras de mejora en otras tres calles del barrio, Ana del Valle, David Arias y Principado de Asturias.

"No se van a reparar los patios interiores que los vecinos del barrio llevan reclamando hace un año a través de una recogida de firmas que le han hecho llegar a la alcaldesa. Calles como Managua y Clara Campoamor, que son las que se encuentran en peores condiciones, seguirán sin arreglar. Hay que señalar que las obras necesarias y reclamadas por los vecinos no son de patios interiores, sino de zonas de paso de personas y vehículos que dan acceso a portales, que son vías públicas", aseguró ayer la formación. En ese sentido, Ganemos presentó en el último pleno una moción -salió adelante- para redactar una ordenanza que regule los arreglos por parte del Ayuntamiento de las zonas privadas de uso público.

"Parece que el equipo de gobierno se encuentra en plena campaña preelectoral llevando ahora a cabo obras que ya deberían estar ejecutadas", criticó Ganemos Avilés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído