13 de junio de 2018
13.06.2018
ILLAS

Abre el plazo para reservar mesa en la comida en la calle de La Callezuela

Los niños cerrarán el calendario de comuniones de la comarca el próximo 1 de julio, día de la fiesta organizada por "Alba"

13.06.2018 | 03:35
Participantes en la última edición de la comida de hermandad en Illas.

Se acerca el momento más esperado por los vecinos de La Callezuela: la Comida de hermandad que cada año desde hace doce organiza la Asociación de Mujeres "Alba". La fiesta congrega anualmente a decenas de personas en la capital de Illas, que habitualmente comen de "traje", como llaman siempre con humor a la fórmula magistral de compartir tortillas y empanadas bajo el techo del polideportivo municipal. Este año la folixa se celebrará el día 1 de julio, domingo. Habrá misa y primeras comuniones. Como es habitual los niños de Illas cierran año tras año el calendario de comuniones en la comarca avilesina.

La comida de hermandad comenzará alrededor de las tres de la tarde y poco después, hacia las cinco, actuará Enrique Blanco en directo. Las personas interesadas en participar ya pueden inscribirse y reservar mesa en el teléfono 618.87.36.23. Durante la fiesta habrá rifas de regalos de las empresas colaboradoras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine