13 de junio de 2018
13.06.2018

Una escuela aeronáutica anuncia la apertura de instalaciones en Avilés

La firma Top Crew by Asturavia oferta formación para tripulantes de cabina de pasajeros y tendrá la sede en la calle José Manuel Pedregal

13.06.2018 | 12:19
Dos tripulantes de cabina en el interior de un avión.

Los avilesinos interesados en desarrollar la profesión aeronáutica están de enhorabuena, pues desde este mes tendrán a su disposición un centro de enseñanza en la propia localidad, lo que amplía la oferta formativa y en algunos casos evitará tener que desplazarse a otras ciudades para hacer los cursos de acreditación profesional.

La empresa que ha elegido Avilés para implantarse es Top Crew by Asturavia, una escuela aeronáutica especializada en la formación de tripulantes de cabina de pasajeros. Asturavia es matriz de Top Crew, una firma que opera en el aeródromo de La Morgal y lleva más de 30 años dedicándose a la formación de pilotos.

La inauguración de las nuevas instalaciones educativas avilesinas, mañana jueves, contará con la presencia de Carlos San Martín Castaño, director del Aeropuerto de Asturias, y con varios representantes de los centros educativos de Avilés y comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine