Charla. El abogado Jorge Castellanos García ofrece hoy una charla informativa sobre la sentencia del Tribunal Supremo que anula las tarifas de la Sociedad General de Autores. Tendrá lugar, a las 19.00 horas, en la Casa de Cultura (plaza de Álvarez Acebal). La entrada es libre.

Música y fotografías. La sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Avilés recibe la exposición itinerante “Music Live Experience”, del fotógrafo José Antonio Fernández. La entrada es libre.

Excursión. La Asociación de Vecinos Marcos del Torniello organiza una excursión a las Rías Bajas los días 14 y 15 de julio. Más información telefoneando al número 985547102.

Literatura. La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, en el parque de Las Meanas, se celebra hasta el 24 de junio. Abre de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Donantes. Una unidad móvil del Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias permanecerá toda la semana en la plaza de España, delante del Ayuntamiento de Avilés, para realizar extracciones de sangre, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

Puertas abiertas en Castrillón. La Fundación Secretariado Gitano celebra hoy una jornada de puertas abiertas en Castrillón, a las 17.00 horas, en la sala polivalente del Centro Cultural Valey de Piedras Blancas. La entrada es libre.

Cine en Piedras Blancas (Castrillón). En el Centro Cultural Valey de Piedras Blancas se proyecta hoy la película “Bailando la vida”, de Richard Loncraine, en versión original subtitulada al español, a las 20.00 horas. La entrada cuesta 3 euros.