13 de junio de 2018
13.06.2018

Los paseos de E. T. por Avilés a bordo de un vespino causan furor entre los internautas

El simpático muñeco que un hombre lleva de "paquete" en un ciclomotor ha sido visto haciendo cola para echar gasolina en Los Canapés y circulando por la Variante

13.06.2018 | 15:22
El motorista que lleva a E. T. enganchado a su espalda, por la Variante y en Los Canapés.

El extraterrestre más entrañable de la historia del cine, E. T., sigue dando que hablar en Avilés. Si el martes causó furor la imagen de un hombre transportando como "paquete" en un ciclomotor tipo "vespino" una réplica del emblemático personaje de la película de Steven Spielberg, la extraña pareja ha vuelto a dejarse ver hoy por las calles y carreteras del concejo. En concreto, algunas personas retrataron y subieron a la redes fotografías del "extraterrestre" tomadas en la gasolinera de Los Canapés, donde al parecer el motociclista acudió a cargar gasolina, y en la variante de Avilés.

La estampa despierta a partes iguales las risas, el asombro y la simpatía de los que presencian la escena. Según la memoria fotográfica que el misterioso hombre que pasea a E. T. ha dejado en una página de Instagram titulada "Martians Asociacion" (Asociación Marciana), el simpático muñeco ya tiene muchos kilómetros a su espalda, pues ha visitado, cuando menos, varios puntos de Galicia y el País Vasco. Indefectiblemente, la réplica del personaje cinematográfico desea "amor" a quienes se acercan a verlo o a hacerse una foto; de hecho, esa es la leyenda, aunque en inglés, que lleva grabada en su vientre: "Love".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook