El centro de mayores de Las Meanas oferta actividades para el verano. Se cumple así con una demanda que sugerían las personas socias y que ha recogido la concejalía de Promoción Social. De esta forma, se ampliará la ya completa propuesta habitual de la que disfrutan sus asociados durante todo el año con nuevos talleres, salidas y excursiones. Tendrán lugar en lo que queda de mes de junio y durante julio. Bajo una vertiente eminentemente lúdica y de ocio, la programación estival se denomina "Verano 60".

Los diferentes talleres no tienen ningún coste para los usuarios del centro. Solo habrá que pagar por las salidas a los museos, a las que los socios podrán acudir acompañados por no socios. Para todas las actividades se requiere la inscripción previa, que ya se encuentra abierta en el propio centro de la calle Cuba, hasta completar las plazas disponibles. Los talleres comienzan mañana con "Con la memoria no se juega" y finalizarán el día 20 de julio con una merienda y un baile.

Los asociados al centro municipal de mayores podrán pasar ya a inscribirse en los nuevos viajes que se programarán a partir del próximo mes de septiembre.