Ramón Artime repite al frente del Partido Popular de Gozón tras la celebración, ayer, del congreso local del partido. El presidente del PP en Gozón y portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento renueva mandato tras imponerse por sólo seis votos a su rival, José María Ovies.

En el congreso participaron 75 afiliados y tres se abstuvieron a la hora de elegir al candidato tras unos debates por momentos tensos. Ramón Artime obtuvo 39 apoyos por los 33 de su contrincante. Con su mandato renovado en la mano, Artime pide integración y trabajo para intentar recuperar el gobierno de Gozón. El también portavoz municipal del PP declaró que su grupo está en condición recuperar la alcaldía. "Lo vamos a intentar en las elecciones del próximo año", indicó.

En lo que no se quiere entrar Artime en estos momentos es en la identidad del candidato electoral. "Ahora no toca hablar de eso. Tenemos que buscar la mejor opción posible para recuperar la alcaldía en Gozón", señaló el renovado presidente del PP gozoniego.

José María Ovies, que fue concejal de Cultura durante ocho años, confió en hacerse con la presidencia hasta el último instante "pero al final nos separaron sólo seis votos", lamentó. El candidato cree que su oponente "no contaba con tener una candidatura enfrente". "Lo mejor es haber visto que el PP revive en Gozón", afirmó José María Ovies. "En los últimos años no se veía movimiento en el partido y hoy (por ayer) sí se vio", concluyó.