Fiesta de la bicicleta. Las inscripciones para participar en la fiesta de la bicicleta de Avilés, que se celebra el próximo sábado, 23 de junio, permanecen abiertas hasta mañana, en el departamento de Deportes de El Corte Inglés.

Lectura. El Club de Lectura "Badenes Literarios" de la Asociación de Vecinos de La Luz celebrará hoy, a las 17.30 horas, en la biblioteca del barrio, la última sesión del curso. Se comentará el libro "El color de la magia", de Terry Pratchett. La entrada es libre.

Cine. En la Sala Cine del Centro Niemeyer se proyecta hoy, a las 20.00 horas, la película "Tierra firme", de Carlos Marques-Marcet. La entrada cuesta 5 euros.

Literatura. La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, en el parque de Las Meanas, se celebra hasta el 24 de junio. Abre de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Excursión. La Asociación de Vecinos Marcos del Torniello organiza una excursión a las Rías Baixas los días 14 y 15 de julio. Más información telefoneando al número 985517102.

Exposición en Piedras Blancas (Castrillón). "Tierra negra", la exposición que acoge el Centro Cultural Valey de Piedras Blancas, recoge una selección de las más de treinta mil imágenes captadas por los fotoperiodistas Eduardo Urdangaray y Ramón Jiménez a lo largo de las últimas tres décadas. La entrada es libre.

Concierto en El Parche. Un total de 150 músicos participan en un concierto en la Plaza de España de Avilés (20.00 horas). Participan la Banda de Música de Avilés, la Banda y el Coro del Conservatorio Julián Orbón, la Coral Avilesina, la Agrupación Polifónica Centro Asturiano y la Agrupación Coral Amigos de Sabugo. Con la colaboración especial del gaitero avilesino José Manuel Tejedor.

Música en Corvera. Concierto extraordinario fin de curso de la Escuela Municipal de Música, a las19.00 horas, en el salón de actos del centro sociocultural de Las Vegas. La entrada es libre.