Los alegres Poppy y Branch, protagonistas de la serie de dibujos animados "Trolls", se encuentran desde ayer y hasta hoy en Parque Astur para acompañar a los niños que acudan a la explanada del centro comercial con la idea de disfrutar de las entretenidas actividades que ofrece el Trolls Truck (camión de los Trolls). Al traspasar la puerta de este vehículo de llamativos colores y en cuyo exterior figuran pintados los personajes de la serie, los pequeños entran en un mundo mágico y de fantasía que no les deja indifentes.

Los diecinueve metros cuadrados del Trolls Truck permiten a los niños, de forma totalmente gratuita, colorear a los propios muñecos, realizar manualidades con goma eva y también elaborar magdalenas de diferentes colores y sabores, entre otras actividades. También existe un photo call para fotografiarse con los simpáticos muñecos que físicamente se caracterizan por poseer unas orejas grandes, singulares cabelleras y vistosos colores.

El concejo corverano figura entre la treintena de destinos que están visitando Poppy y Branch a bordo del sorprendente camión, que recorre España de norte a sur para hacer felices a los niños hasta mediados del próximo mes de agosto.