Alta poesía vestida de teatro, lirismo bajo las formas de un drama hondo, la magia de la sencillez en un trabajo actoral de altura. Ana Torrent y Carmelo Gómez son Silvia y Samuel en "Todas las noches de un día", la propuesta de escenAvilés para iniciar con fuerza la temporada de julio y agosto en el teatro Palacio Valdés.

Se trata de una obra adscrita al Programa Estatal de Artes Escénicas Platea, que lleva la firma de Alberto Conejero, uno de los dramaturgos españoles con un mayor empuje y proyección nacional e internacional, y la dirección de Luis Luque, en una producción de Pentación. La cita es el sábado 6 de julio a las 21.00 horas.

Las entradas se encuentran a la venta, a un precio que oscila entre 15 y 28 euros, según la ubicación. La demanda es muy alta, y a poco más de una semana de la función ya se ha vendido más de la mitad del aforo. Se pueden adquirir en los cauces habituales, las taquillas de la Casa de Cultura y del Centro Niemeyer, la tarde de la presentación en el propio teatro, y vía telemática en https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes