01 de julio de 2018
01.07.2018

La banda "Tubular Tribute" se suma a la oferta musical del verano en Avilés con un concierto en homenaje a Mike Oldfield

La formación actuará en el parque de Ferrera el próximo 21 de julio

01.07.2018 | 13:12
Un momento del concierto de "Tubular Tribute" en Londres

La banda "Tubular Tribute" se suma a la oferta musical del verano con un concierto en homenaje a Mike Oldfield. Será el 21 de julio en el parque de Ferrera y las entradas, que se ponen a la venta el 3 de julio, costarán 15 euros anticipada y 18 euros el día del concierto. La banda, formada por seis músicos asturianos, fue el único grupo español que participó en el reciente recital del 45 aniversario de "Tubular Bells" celebrado en Londres.

Integran Tubular Tribute Ariane Valdivié (voz solista y trompeta), Rubén Álvarez (guitarras y mandolina), Richard García (teclados y voz), Luis Senén Fernández (batería y pads), Kike García (bajo) y Ángel Secades (guitarras). Es una banda que ha compartido escenarios con músicos y formaciones como Tejedor, Alexandra in Grey, Felpeyu, Real Straits o Winchester. En el concierto, recrearán su repertorio de un modo absolutamente fiel, tal y como lo hacía el británico en sus recitales, con arreglos muy similares sus canciones.

"El 21 de julio habrá sorpresas en el escenario del quiosco de la música del parque de Ferrera, con artistas invitados que se sumarán al tributo a Oldfield y convertirán el concierto de Avilés en un evento mágico y de sincero homenaje", destacan desde la concejalía de Cultura. La calidad de Tubular Tribute "está también avalada por haber sido los únicos españoles que participaron en el concierto del 45 aniversario de "Tubular Bells" que se celebró en Newbury (Londres), el pasado 9 de junio". Allí estuvieron acompañados por personalidades relacionadas de primera mano con Mike Oldfield: su hijo Luke, Tom Newman (productor del disco "Tubular Bells", entre otros), el flautista Les Penning, o el diseñador acústico Philip Newel.

"Tubular Tribute fue la gran sorpresa y el colofón en esta convención", resaltaron Tom Newman y Oldfield. En palabras de la propia banda, "haber podido tocar en este festival ha sido un sueño hecho realidad como fans de Mike Oldfield: Seguiremos disfrutando de su música con todos vosotros durante mucho tiempo y el 21 de julio nos vemos en Avilés".

Las entradas tendrán un coste de 15 euros en venta anticipada, y de 18 el día del concierto. Se podrán adquirir desde el martes 3 de julio en cajeros Liberbank, en https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes, en los establecimientos colaboradores Café Lord Byron y Discos Elepé y en la taquilla de la Casa de Cultura el mismo día del concierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído