Ya hay fecha: la "Holi Party" se celebrará el 25 de agosto en la explanada del Centro Niemeyer, al igual que en los últimos cuatro años. "Papaya", "Amatria", "D'Valentina", "Sputnik", "Bitches Deejays" y "Hugo Le-Loup" serán las bandas encargadas de poner música a una jornada de color y diversión. Las entradas (5 euros) se pondrán hoy a la venta a partir de las 12.00 horas en Liberbank.

La "Holi Party", una de las festividades más relevantes del calendario hindú para celebrar el amor, congrega a decenas de fieles en Avilés. Este año se desarrollará en el complejo cultural desde las cinco de la tarde y hasta las dos de la madrugada.

"Papaya", una de las agrupaciones que participará en el festival, es uno de los grupos emergentes del panorama nacional. Este año han publicado "Corazón abierto", segundo álbum que sigue a "No me quiero enamorar". "Algarabía" es, a su vez, el nuevo álbum de "Amatria".

"D'Valentina" (Deva Joseph) es una santanderina que también animará la "Holi Party" con "Sputnik" y otros ya conocidos por el público de la "Holi Party" avilesina como "Bitches Deejays" y "Hugo Le-Loup". En esta edición del festival "de los polvos" no será necesario que los menores de edad presenten una autorización de sus tutores y los menores de 3 años no precisarán entrada.