Los dueños de un vehículo denunciaron ante la Guardia Civil los daños en el techo de su turismo ocasionados por lo que parece una "trastada" en la calle Planetas de Las Vegas en la madrugada de ayer. "Nos llamó la Policía Local para decirnos que unos graciosos estuvieron subiéndose en los coches", explican. El resultado fue un abollón que hundió el techo de su turismo. Según un testigo, un vecino de la zona que se encargó de avisar a los agentes, varios individuos estuvieron saltando encima de los coches hacia las 4.30 horas. Los municipales se personaron en el lugar, pero no lograron dar ya con los autores de los daños.

Tras comprobar los desperfectos en la mañana de ayer, los dueños del turismo dañado se personaron en el cuartel de la Guardia Civil de Cancienes para dar parte de lo ocurrido y poner la denuncia. La dueña del coche, además, pidió a través de las redes sociales colaboración ciudadana para tratar de dar con los autores de la "gamberrada". "Nos dicen que ha pasado más veces, no son formas de estar de fiesta", señaló la dueña, que se mostró muy molesta con lo ocurrido.

Otro coche empotrado

Un vehículo se empotró ayer en una farola en el aparcamiento del centro comercial Parque Astur, en Trasona, dos días después de que otro coche sufriera un accidente similar. Este segundo incidente sucedió a las 14.00 horas de ayer. Un vehículo, clase "pickup" chocó contra una de las grandes luminarias del aparcamiento por causas que todavía se desconocen. El conductor, único ocupante del vehículo, no resultó herido. Agentes de la Policía Local se desplazaron al lugar, avisados por el servicio de vigilancia del centro comercial, para elaborar el informe. Hace dos días, a las en torno a las 21.00 horas ocurrió un accidente similar en el mismo estacionamiento, en el que la conductora resultó herida leve.