12 de julio de 2018
12.07.2018
 

El aparcamiento del Pabellón de La Magdalena estará abierto durante las obras en los patios de Versalles

Las obras ya han comenzado y se prolongarán durante los próximos tres meses

12.07.2018 | 13:13
El aparcamiento del Pabellón de La Magdalena estará abierto durante las obras en los patios de Versalles

El Ayuntamiento de Avilés ha decidido abrir el estacionamiento de vehículos del Pabellón de Congresos y Exposiciones de La Magdalena de forma extraordinaria mientras se ejecutan las obras de renovación de los pavimentos y servicios de los patios interiores de las calles Ana del Valle, David Arias y Principado de Asturias, en Versalles.

La alcaldesa Mariví Monteserín explicó: "Con esta medida pretendemos aliviar las restricciones al estacionamiento que causarán las obras, que acaban de comenzar y que se prolongarán durante los próximos tres meses. Estamos seguros de que es una alternativa al estacionamiento que contribuirá a minimizar los inconvenientes causados mientras se ejecutan los trabajos proyectados".

El estacionamiento exterior del Pabellón de La Magdalena ya está abierto y el acceso debe realizarse desde la calle María de Maeztu.

Las obras previstas tienen un presupuesto de licitación de 245.000 euros y contemplan las siguientes actuaciones: Demolición de pavimentos y excavación para la renovación de servicios. construcción de redes de abastecimiento, saneamiento y drenaje, relleno compactado de zanjas, preparación de firmes, colocación, asiento y recibido de baldosas que constituyen el pavimento con mortero de cemento, baldosa de terrazo pétreo de 30x30 cm., acabado pergamino, color crema y cenefas de color rojo, extendido y compactación de pavimentos asfálticos, suministro y colocación de mobiliario urbano (bancos y papeleras) y señalización vertical y pintado de marcas viales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook