Los embajadores de ´En la carretera, cerveza SIN´ llegan a Asturias a lomos de sus Harley Davidson con un único objetivo: concienciar a todos los asturianos de que no consuman alcohol cuando vayan a conducir este verano. Cerveceros de España, con el apoyo de la Dirección General de Tráfico y sus aliados, han presentado hoy una nueva edición de esta iniciativa que lleva 18 años recordando que el alcohol y la conducción son incompatibles y ofreciendo la alternativa de la cerveza sin alcohol como bebida segura para el conductor.

Esta mañana los moteros han realizado su primera parada en Asturias en la localidad de Avilés, donde han presentado la campaña en el Ayuntamiento de la ciudad y a continuación han invitado a cervezas sin alcohol a los ciudadanos que disfrutaban del aperitivo en los locales de hostelería del casco histórico. Durante todo el mes de julio, y en previsión del aumento en los desplazamientos por motivo de las vacaciones de verano, los embajadores de esta campaña harán miles de kilómetros, realizando paradas en varias localidades españolas para concienciar a los conductores de que al volante no debe consumirse ni una gota de alcohol. Tras dejar Avilés, los embajadores de la campaña se dirigirán a la localidad de Villaviciosa escoltados por decenas de moteros de la comunidad asturiana para seguir transmitiendo su mensaje de responsabilidad al volante.

Los moteros seguirán rodando por otras ciudades españolas como Vitoria, Huesca, Albacete, Valencia, Granada o Córdoba entre otras para llevar su mensaje a todos los rincones del país.